La pintora Isabel Ros muestra, a partir de mañana, su obra más “líquida” en Las Torres de Cotillas

Fuente:

La Concejalía de Cultura torreña inaugura mañana jueves 30 de abril (20 horas) en el Centro de Artistas Jóvenes la exposición “Agua”, activa hasta el próximo 15 de mayo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas continúa con los actos de su programación cultural de este mes de abril, la cual se cerrará con la exposición de pintura titulada “Agua”, obra de la artista murciana Isabel Ros. Esta muestra será inaugurada mañana jueves 30 de abril el Centro de Artistas Jóvenes del municipio en un acto que tendrá lugar a las 20 horas con la participación –entre otras autoridades- del concejal de Cultura local, Domingo Cava, y el cronista oficial de la Villa, Ricardo Montes.

Con los cuadros de esta exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 15 de mayo en horario de 17’30 a 20’30 horas, Ros adentra al espectador en la magia de la naturaleza, a través de paisajes evocadores, emociones visuales, alardes de colorido y abstracciones mágicas. Cabe señalar que esta artista murciana ha participado en exposiciones, tanto individuales como colectivas, en El Palmar, Murcia, Jumilla o La Alberca.

La pintora Isabel Ros muestra, a partir de mañana, su obra más “líquida” en Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com