El apoyo de Las Torres de Cotillas a su paisano Ginés en la final de “Fama”, un éxito

Fuente:

Multitud de vecinos se reunieron ayer martes 28 de abril en la plaza del Ayuntamiento torreño para seguir en una pantalla gigante la victoria de su vecino en la final por parejas, en una propuesta que se repite hoy en la final individual

El apoyo de Las Torres de Cotillas a su paisano Ginés en la final de “Fama”, un éxito

Con todo el apoyo de sus paisanos. Ésa es una de las armas con las que está contando el torreño Ginés durante las finales del programa televisivo “Fama”, concurso de talentos que actualmente emite su segunda edición en el canal “Cuatro” y en el que ayer martes 28 de abril el murciano se impuso –con su compañera Raquel- en la final por parejas.

Y es que cientos de torreños se dieron cita ayer en la plaza del Ayuntamiento torreño para seguir en directo, a través de una pantalla gigante instalada para la ocasión, la emisión del programa y poder mandar desde su localidad toda su energía a su vecino Ginés en esta cita tan importante en su carrera artística. Una cita que se repetirá hoy miércoles 29 de abril en la gala final individual y que a buen seguro volverá a contar con la masiva respuesta del municipio.

También de vaje a Madrid

Además, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha organizado un viaje a Madrid que incluye desplazamiento en autobús, seguro de viaje, alojamiento en hotel NH de cuatro estrellas y camiseta.Cabe destacar que el viaje ha tenido tanto éxito que se han cubierto todas las plazas disponibles, de manera que sus participantes formarán parte de las más de 9.000 personas que estarán presentes en la Cubierta de Leganés, conociendo de primera mano a los profesores, finalistas y el sucesor de Vicky, la merecidísima ganadora del año pasado. Una oportunidad que los amantes de la buena música y el baile no pueden dejar escapar, en un espectáculo que estará repleto de sorpresas, con actuaciones en directo de grupos musicales, coreografías individuales y grupales, y la participación especial de los profesores de la Escuela y los bailarines que formaron parte de “Fama” en su primera edición.

El apoyo de Las Torres de Cotillas a su paisano Ginés en la final de “Fama”, un éxito - 1, Foto 1
Murcia.com