Poemas con marcado acento Torreño

Fuente:

Mañana jueves 28 de mayo (21 horas) el autor local Juan José Ruiz presenta su obra “Palabras en la red del tiempo y la hondura”

Los tradicionales “Jueves Literario” organizados por la “Asociación Literaria Las Torres” en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas volverán a su cita con la Casa de la Cultura mañana jueves 28 (21 horas). En esta ocasión serán la excusa perfecta para la presentación del libro “Palabras en la red del tiempo y la hondura”, primera obra poética del autor torreño Juan José Ruiz.

Incluida en la colección “A orillas del Segura”, ésta es el undécimo texto publicado en esta serie en tres años y en el que el escritor local realiza una recopilación de sus mejores poemas, una antología que combina poesía social, existencial, intimista... Durante el acto Ruiz –ganador de numerosos galardones a lo largo y ancho de la geografía nacional- recitará algunas de sus piezas y a su conclusión se realizará entrega gratuita a los asistentes de ejemplares de la obra.

Y con más acento torreño

Los talleres municipales organizados por la Concejalía de Juventud local volverán a tomar protagonismo el viernes 29. Así, los pequeños alumnos del taller de ludoteca deslumbrarán de la mano de su monitora María Banesa en el Centro Social de Los Pulpites (18 horas). Más tarde, la actividad se trasladará a la Casa de la Cultura “Pedro Serna”: por un lado, las alumnas de Consuelo Fernández del taller de corte y confección mostrarán sus trabajos (21 horas), mientras que las participantes del taller de bailes de salón y salsa realizarán una exhibición demostrando su talento (21’30 horas).

El mayo cultural de Las Torres de Cotillas tendrá su broche de oro el domingo 31 (20’30 horas) con la obra de teatro “Las señoritas de Aviñón”, de Jaime Salöm, que será representada en la Casa de la Cultura local por los integrantes del taller municipal de adultos bajo la dirección de Miriam Oller. Con entrada gratuita, esta obra está dirigida exclusivamente al público adulto

Poemas con marcado acento Torreño, Foto 1
Murcia.com