Las Torres de Cotillas clausura el curso de sus Escuelas Deportivas Municipales 2009

Fuente:

El próximo martes 2 de junio la alumnas de gimnasia rítmica serán las últimas en recibir sus diplomas de manos del concejal de Deportes torreño

Las Torres de Cotillas clausura el curso de sus Escuelas Deportivas Municipales 2009

La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas se encuentra durante esta semana clausurando los cursos de las distintas Escuelas Deportivas celebradas durante la campaña 2008-09. Así, el concejal responsable del área, Juan Carlos Martínez Box, está haciendo entrega de los diplomas acreditativos a los participantes de estas propuestas municipales.

Así, hoy viernes 29 de mayo los participantes de la Escuela de Ajedrez recibirán sus diplomas en el colegio “San José” a las 19 horas, mientras que mañana sábado 30 de mayo les tocará el turno a los de tiro con arco (11 horas) en la zona de tiro del Polideportivo Municipal. Esta ronda de clausuras la terminará la Escuela de gimnasia rítmica, a cuyas participantes Martínez Box les hará entrega de sus diplomas el próximo martes 2 de junio (18 horas) en el Pabellón Municipal.

Ya entregados

El pasado miércoles 27 de mayo fue el turno de los alumnos de las Escuelas de tenis, frontenis y fútbol sala femenino, mientras que ayer jueves 28 de mayo se clausuraron las actividades de genérica, fútbol sala masculino, baloncesto, tenis y bádminton en nivel perfeccionamiento (el de iniciación ya había concluido el pasado 21 de mayo).

Las Torres de Cotillas clausura el curso de sus Escuelas Deportivas Municipales 2009 - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas clausura el curso de sus Escuelas Deportivas Municipales 2009 - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas clausura el curso de sus Escuelas Deportivas Municipales 2009 - 3, Foto 3
Murcia.com