Las actividades municipales acuáticas de verano de Las Torres de Cotillas, preparadas

Fuente:

Organizadas por la Concejalía de Deportes local, ya están abiertas las inscripciones de los cursos de natación, baño libre y aquaeróbic

La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas ya ha abierto los plazos de inscripción para las actividades deportivas acuáticas del verano 2009, propuestas municipales que contemplan cursos de natación para todas las edades, turnos de baño libre y aquaeróbic.

Así, los cursos de natación tendrán una duración de 10 días, contarán con plazas limitadas y sus clases durarán 45 minutos. El importe de los mismos es de 20 €/persona (salvo descuentos a familias numerosas, universitarios y minusválidos) y Los cursos se harán en tres tandas: la primera, del 29 de junio al 10 de julio; la segunda, del 13 al 24 de julio; y la tercera y última, del 27 de julio al 7 de agosto.

Para estos cursos están disponibles los siguientes niveles: para bebés, de 1 a 3 años con acompañante; peques, de 4 años sin acompañante; iniciación (básica, de 5 a 7 años; media y alta, de 8 a 10; y perfeccionamiento, de 11 a 13 años); adultos, de más de 14 años (iniciación y perfeccionamiento); personas mayores, para jubilados o pensionistas que sepan nadar; y para discapacitados.

Y baño libre y aquaeróbic

Además, los usuarios de la Piscina Municipal torreña contarán con la actividad de baño libre desde el viernes 26 de junio hasta el 30 de agosto, con horario de 13 a 19 horas (excepto de lunes a viernes entre el 29 de junio y el 9 de agosto). En cuanto al precio y tipos de entrada, la Concejalía de Deportes torreña ha establecido tarifas distintas en función de la edad y del uso. Así, los pequeños de 0 a 3 años no tendrán que pagar coste alguno, los niños de 4 a 14 años pagarán 1’50 euros por baño y los adultos, a partir de 15 años de edad, tendrán que abonar 2’70 euros por sesión. Además, hay disponibles diversos bonos de descuento para 15 y 30 baños (tanto para niños como adultos), así como abonos familiares de temporada.

Asimismo, los mayores de 14 años disponen de la interesante actividad de aquaeróbic, cuyos cursos durarán 10 días (el primero, del 29 de junio al 10 de julio, y el segundo, del 13 al 24 de julio) con unas las clases de 45 minutos de duración. El precio de la actividad es de 20 euros por persona, las plazas son limitadas y hay turno de mañana (de 9’15 a 10 horas) y de tarde (de 20 a 20’45 horas).

Los interesados pueden solicitar más información llamando al 968.626.006 o en www.lastorresdecotillas.net/archivos/usuarios/deportes/programa_cursos_natacin09.pdf.

Las actividades municipales acuáticas de verano de Las Torres de Cotillas, preparadas, Foto 1
Murcia.com