Cursos de inglés gratuitos para todos los niveles en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Estas propuestas se desarrollarán entre los próximos meses de septiembre y octubre

“My name is…”. Desde algo tan elemental como presentarse a formas de expresión más avanzadas en el idioma de Shakespeare. Eso es lo que podrán aprender los alumnos de los cursos de inglés que, con matrícula gratuita, han organizado conjuntamente por las Concejalías de Igualdad de Oportunidades y de Promoción Económica de Las Torres de Cotillas a través del Centro Local de Empleo y la Agencia de Desarrollo Local.

Dirigidos a trabajadores en activo y personas desempleadas (para este colectivo se reserva un 40% de las plazas disponibles), estos cursos estarán divididos en tres niveles: iniciación, intermedio y avanzado. Así, el curso básico se desarrollará en la Casa de la Juventud torreña entre los próximos 1 y 16 de septiembre, de lunes a jueves en horario nocturno (de 20 a 23 horas) hasta completar un total de 30 horas lectivas.

También en la Casa de la Juventud

Los alumnos del curso de nivel intermedio comenzarán las clases el próximo 21 de septiembre y las concluirán el 6 de octubre. También con 30 horas lectivas, esta propuesta se desarrollará en idéntico horario y escenario que la anterior. Por último, los más duchos en este idioma podrán participar en el curso de nivel avanzado, que con 30 horas de duración se desarrollará entre los próximos 13 y 28 de octubre también en la Casa de la Juventud de lunes a jueves (de 20 a 23 horas).

Para más información o para formalizar las inscripciones, los interesados se pueden dirigir al Centro Local de Empleo para Mujeres, situado en la Casa de la Juventud local (c/ Colombia, s/n), llamar al teléfono 968.624.518 o escribir a la dirección de correo electrónico lastorresmujer@clermurcia.net.

Cursos de inglés gratuitos para todos los niveles en Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com