Formación como operador de planta de barnizado en Las Torres de Cotillas

Fuente:

El curso contará con 425 horas lectivas y se desarrollará en el Centro Municipal de Formación y Empleo torreño entre el 30 de septiembre y el 12 de febrero

El Centro Municipal de Formación y Empleo de Las Torres de Cotillas acogerá entre los próximos 30 de septiembre y 12 de febrero un curso de “Operador de planta de barnizado” que, dirigido a personas prioritariamente desempleadas, contará con una carga lectiva de 425 horas. Organizado por la Concejalía de Promoción Económica torreña en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la empresa torreña Mivisa Envases, S. A. U., las clases se desarrollarán en horario vespertino (de 16 a 21 horas) de lunes a viernes.

Los interesados en inscribirse, que tienen que contar con una titulación mínima de 2º de ESO o equivalente y presentar la tarjeta de inscripción como desempleado/a en el SEF y el DNI, tienen hasta el próximo 18 de septiembre para hacerlo en la Casa de la Juventud torreña (C/ Colombia, s/n, teléfono 968.624.518).

Formación como operador de planta de barnizado en Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com