Kate Ryan y Soraya pondrán música a las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Los conciertos, que contarán con entrada gratuita, tendrán lugar los próximos 28 y 29 de agosto en la Explanada Maestro Angel Palazón del municipio torreño.

Kate Ryan y Soraya pondrán música a las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas

Las Fiestas Patronales 2009 de Las Torres de Cotillas, que se celebrarán entre los próximos 21 y 30 de agosto en honor a la Virgen de la Salceda, continúan calentando motores. Y si de calentar se trata no han podido elegir mejor las protagonistas de los dos conciertos que –con entrada gratuita- animarán musicalmente estos festejos: la estrella internacional del “dance” Kate Ryan y la ex “triunfita” y “eurovisiva” Soraya.

La primera en subirse al escenario dispuesto en la Explanada Maestro Angel Palazón será la belga, que el próximo viernes 28 de agosto (23’30 horas) hará una parada en Las Torres de Cotillas con su gira internacional “Free”. En su concierto, Ryan hará bailar a los asistentes con temas frescos y muy rítmicos tan famosos como “Voyage, Voyage”, “‘Ella Elle L’a”, “Libertine” o “Desenchantee”, canciones que han sonado y suenan en las discotecas de todo el mundo.

Al día siguiente, sábado 29 de agosto (23’30 horas), llegará el turno para Soraya de animar musicalmente las fiestas torreñas. Con su cuarto disco bajo el brazo, la extremeña llenará la Explanada Maestro Angel Palazón del municipio torreño con su música pop-dance e interpretará temas tan conocidos de su repertorio como “La noche es para mí”, “Mi mundo sin ti” o sus versiones de los clásicos ochentenos.

Pregonero torreño

Las Fiestas torreñas, además, ya cuentan con su pregonero. Se trata de Sergio López Lozano, odontólogo torreño de 31 años, que leerá su discurso en la noche del próximo viernes 21 de agosto en el marco de la gala de presentación de las Fiestas que se celebrará en el Auditorio Municipal “Juan Baño”. Con este nombramiento el Consistorio torreño quiere reconocer la labor de superación personal de López Lozano, quien –a pesar de contar con una discapacidad auditiva importante desde la infancia- presenta un brillante currículum profesional y académico. “No sólo es un odontólogo con gran futuro sino que, además, es un modelo a seguir para todos los vecinos del municipio”, señala Domingo Cava, concejal de Festejos torreño.

Soraya, Foto 1
Soraya
Kate Ryan, Foto 2
Kate Ryan
Murcia.com