ElPozo Murcia y el Real Murcia B, cabezas de cartel de los torneos de verano de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Los torneos “Ven y Quédate” se disputarán los próximos 16 de agosto, el de fútbol, y el 19 de agosto, el de fútbol sala

ElPozo Murcia y el Real Murcia B, cabezas de cartel de los torneos de verano de Las Torres de Cotillas

Los aficionados de Las Torres de Cotillas y alrededores podrán disfrutar en unos días del mejor fútbol y fútbol sala que se puede ver en nuestra región. Como antesala a las Fiestas Patronales 2009 que comenzarán el próximo viernes 21 de agosto, la Concejalía de Deportes del municipio torreño ha organizado la segunda edición de sus torneos “Ven y Quédate”, tanto de fútbol como de fútbol sala.

Así, el primero de ellos se disputará el próximo domingo 16 de agosto (19 horas) en el campo municipal de césped artificial de la localidad y contará con la participación del Real Murcia “B”, campeón de la primera edición del torneo, y del Polideportivo Ejido, ambos conjuntos militantes en la Segunda División “B” del fútbol español. Con una entrada única de cinco euros, al finalizar el encuentro el alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, procederán a la entrega de trofeos de este campeonato.

Doble campeón

Por su parte, el “Ven y Quédate 2009” de fútbol sala repetirá el formato de torneo triangular de su primera edición, disputada el pasado año. El campeonato se disputará el próximo miércoles 19 de agosto en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas, que cuenta con un aforo máximo de 500 localidades y que para ese día contará con una entrada única de cinco euros.

En esta edición del torneo los equipos competidores serán ElPozo Murcia Turística F. S., actual campeón de liga de la División de Honor del fútbol sala de nuestro país así como de este torneo; el Caravaca Santo 2010-Postres Reina, militante en División de Plata; y el Linasa F.S. local, actual campeón de la liga municipal de la localidad torreña y que también repite participación en esta competición. Al finalizar los partidos, las autoridades locales entregarán al ganador el trofeo acreditativo de su éxito.

“Este año volvemos a contar con un gran cartel para ambos torneos y esperamos que la gente disfrute tanto como la pasada edición, que ya fue un éxito”, explica el concejal de Deportes torreño, Juan Carlos Martínez.

ElPozo Murcia y el Real Murcia B, cabezas de cartel de los torneos de verano de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
ElPozo Murcia y el Real Murcia B, cabezas de cartel de los torneos de verano de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Murcia.com