ElPozo Murcia reedita su título del torneo “Ven y Quédate” de Las Torres de Cotillas

Fuente:

El equipo murciano se impuso ayer miércoles 19 de agosto al Caravaca Santo 2010 y al Linasa local en la segunda edición de este campeonato de fútbol sala

ElPozo Murcia reedita su título del torneo “Ven y Quédate” de Las Torres de Cotillas

ElPozo Murcia F. S., actual campeón de liga de la División de Honor del fútbol sala de nuestro país, se impuso ayer miércoles 19 de agosto en la segunda edición del torneo “Ven y Quédate” de Las Torres de Cotillas, organizado por la Concejalía de Deportes del municipio torreño. El conjunto capitalino se impuso al Caravaca Santo 2010, militante en División de Plata, y al Linasa F.S. local, actual campeón de la liga municipal de la localidad torreña, reeditando el título conseguido el año pasado en la primera edición de este torneo.

Con el Pabellón del Polideportivo Municipal torreño como escenario y con cerca de 500 espectadores presenciando el torneo en directo, el “Ven y Quédate 2009” de fútbol sala repitió el formato de torneo triangular de su primera edición. Así, ElPozo se hizo con el título imponiéndose en sus dos partidos (7-0 al Linasa y 3-1 al Caravaca 2010), mientras que los caravaqueños se impusieron a los torreños por un ajustado 1-0. Al finalizar los partidos, el alcalde local, Domingo Coronado, y su concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, entregaron a los tres equipos participantes sus respectivos trofeos.

Repitió el Real Murcia B campeón

Por otra parte, el pasado domingo 16 de agosto el Real Murcia “B” se impuso al Polideportivo Ejido por 2-0 en la segunda edición del torneo “Ven y Quédate” de fútbol, organizado por la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas. El encuentro entre ambos conjuntos militantes en la Segunda División “B” del fútbol español, que se disputó en el campo municipal torreño de césped artificial, contó con la asistencia de cerca de 150 espectadores y se resolvió en la primer parte gracias a los goles de los grana Tasio, de falta directa, y Andrés, en espectacular jugada personal.

ElPozo Murcia reedita su título del torneo “Ven y Quédate” de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
ElPozo Murcia reedita su título del torneo “Ven y Quédate” de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
ElPozo Murcia reedita su título del torneo “Ven y Quédate” de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
ElPozo Murcia reedita su título del torneo “Ven y Quédate” de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Foto: ElPozo Murcia, Foto 5
Foto: ElPozo Murcia
Murcia.com