Las ligas municipales de Las Torres de Cotillas, a punto de arrancar

Fuente:

La Liga de fútbol 7 local comenzará el próximo 26 de septiembre y la de fútbol sala lo hará a principios de octubre

Las ligas municipales de Las Torres de Cotillas, a punto de arrancar

Calentando motores y con el balón a punto de echar a rodar. Así están las ligas municipales de fútbol 7 y de fútbol sala de Las Torres de Cotillas ya tienen fecha de arranque. Será a partir del próximo sábado 26 de septiembre, para los 28 equipos locales de fútbol 7, y a principios de octubre (cuando cierre su cupo de equipos) para los 12 de fútbol sala.

Así, la primera de las dos ligas en dar comienzo, la de fútbol 7, lo hará el último sábado de septiembre en el campo de césped artificial de Las Torres de Cotillas a las 16 horas. Dividida en dos categorías masculinas de 14 equipos cada una, Primera y Segunda División, la Liga municipal de fútbol 7 ya tiene cerrado su cupo de equipos y sorteado su calendario, de manera que el torneo se disputará los fines de semana hasta el próximo mes de mayo.

En cuanto al coste de la inscripción, cuyo plazo se ha cerrado ya, cada uno de los conjuntos que tomarán parte en este torneo de fútbol 7 ha tenido que abonar un total de 400 euros, más 200 en concepto de fianza que podrán recuperarse al finalizar la competición.

Fútbol sala, hasta el 16 de septiembre

Por su parte, la Liga de fútbol sala torreña que como cada año se disputará en el pabellón del Polideportivo municipal (a la espera de la conclusión de las obras del nuevo pabellón) se iniciará a comienzos de octubre. La fecha aún no está fijada porque aún está abierto el plazo de inscripción de equipos.

En un principio, el cupo máximo será de 12 conjuntos, repartidos en una sola división de categoría masculina, que lucharán hasta junio, de lunes a viernes, por el campeonato. La inscripción –que se cerrará el próximo 16 de septiembre- tiene un coste de 350 euros, más otros 200 en concepto de fianza recuperables al final de la campaña.

Las ligas municipales de Las Torres de Cotillas, a punto de arrancar - 1, Foto 1
Las ligas municipales de Las Torres de Cotillas, a punto de arrancar - 2, Foto 2
Murcia.com