Los fedatarios del Ayuntamiento torreño ya trabajan en la recogida de firmas en defensa del trasvase

Fuente:

El pasado martes 22 de septiembre el alcalde local, Domingo Coronado, presidió la reunión de los encargados de recibir y validar los apoyos a esta iniciativa legislativa popular

Los fedatarios del Ayuntamiento torreño ya trabajan en la recogida de firmas en defensa del trasvase

Recoger 500.000 firmas con fecha límite finales del próximo mes de enero. Ése es el objetivo de la Plataforma de Defensa del trasvase Tajo-Segura para que su iniciativa legislativa popular se pueda trasladar al Congreso de los Diputados. Y a esa causa se ha adherido el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, cuyos fedatarios –personas encargadas de recoger y dar validez a las firmas de apoyo a esta iniciativa- se reunieron el pasado martes 22 de septiembre en el Salón de Plenos del Consistorio torreño para ser informados por el alcalde local, Domingo Coronado, del sistema a emplear en esta labor.

Así, en el municipio se han puesto en marcha 17 puntos de recogida de firmas repartidas en dependencias municipales (Registro, OMIC, Polideportivo, Alcaldía, Urbanismo, Casa de la Juventud, Casa de la Cultura, Servicios Sociales), en la Comunidad de Regantes, en el Hogar de las Personas Mayores y en los centros vecinales de las pedanías (donde también se recogerán firmas casa por casa).

El alcalde torreño ha querido dejar clara “la convicción y la implicación del Ayuntamiento en esta labor, lejos de afanes partidistas”. “La continuidad del trasvase Tajo-Segura es buena para todos los murcianos, para nuestra vida diaria, para nuestra economía, y con temas como éste todos debemos unirnos para trabajar en un misma dirección”, ha aseverado el primer edil torreño.

Los fedatarios del Ayuntamiento torreño ya trabajan en la recogida de firmas en defensa del trasvase - 1, Foto 1
Murcia.com