El talento torreño, a escena en 7RM

Fuente:

Ayer lunes 2 de noviembre la Casa de la Cultura “Pedro Serna” acogió el casting del programa “Los 7 magníficos” del canal autonómico

El talento torreño, a escena en 7RM

La Casa de la Cultura “Pedro Serna” de Las Torres de Cotillas fue escenario en la tarde de ayer lunes 2 de noviembre del casting del programa “Los 7 Magníficos” de la televisión autonómica 7 Región de Murcia. Con la colaboración de la Concejalía de Cultura torreña un casting y abierto al público, el objetivo de esta propuesta era seleccionar a los más talentosos del municipio, unos participantes que demostrarán sus destrezas en las diferentes categorías con las que cuenta el programa: baile, artes escénicas, canción masculina, belleza, habilidad física, canción femenina y júnior.

El programa, presentado por el popular Antonio Hidalgo, se emite todos los viernes a las 22 horas, pretende descubrir semana tras semana los talentos de toda la gente de la Región de Murcia. En cada programa cuenta con 21 aspirantes a magníficos procedentes de tres municipios. Durante la emisión del programa, la televisión autonómica ofrece varios reportajes sobre las localidades participantes con el objetivo de fomentar su turismo, gastronomía, actividades…

El talento torreño, a escena en 7RM - 1, Foto 1
El talento torreño, a escena en 7RM - 2, Foto 2
El talento torreño, a escena en 7RM - 3, Foto 3
Murcia.com