El “Autobús del Voluntariado” aparcará mañana en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Contará con la visita del director general de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Leopoldo Navarro, y del alcalde torreño, Domingo Coronado

Mañana miércoles 18 noviembre el “Autobús del Voluntariado”, iniciativa puesta en marcha por la Consejería e Política Social, Mujer e Inmigración, aparcará durante unas horas en Las Torres de Cotillas para informar sobre el movimiento de voluntariado y animar a los interesados a inscribirse en la bolsa de voluntarios y participar en las actividades programadas.

Así, a las 10 horas, el director general de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Leopoldo Navarro, el alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejala de Política Social, Fina Almela, realizarán una visita al vehículo, que permanecerá estacionado en la Explanada Maestro Ángel Palazón del municipio hasta aproximadamente las 15 horas.

Como complemento a esta propuesta, la emisora municipal torreña “Onda 92” realizará desde Maestro Ángel Palazón un programa en directo que girará en torno a esta propuesta. Una actividad, organizada a través de la Dirección General de Inmigración y Voluntariado de la citada Consejería en colaboración con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, que servirá asimismo para que los cuerpos de voluntariado locales (como el de Protección Civil) informen sobre sus actividades y realicen labores de captación.

Una propuesta solidaria

El autobús se encuentra dividido en tres partes, el exterior que sirve de spot publicitario, los stand en los que se reparte y se da toda la información que el visitante solicite, y por último el interior del autobús en el que se podrán hacer voluntarios de las diferentes asociaciones. Para cualquier duda o curiosidad, también se pueden informar en la página web www.yovuluntario.com.

El “Autobús del Voluntariado” aparcará mañana en Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com