Curso de internet para trabajadores, autónomos y desempleados en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Comienza mañana lunes 30 de noviembre en la Casa de la Juventud local, es gratuito y contará con una duración de 30 horas

El conocimiento y dominio de Internet, se está tornando imprescindible en la actualidad tanto en el ámbito profesional como académico. Por ello, mañana lunes 30 de noviembre comienza en Las Torres de Cotillas un nuevo curso de Internet, en esta ocasión dirigido tanto a trabajadores en activo como a autónomos y desempleados. Con matrícula gratuita, contará con 30 horas lectivas y está organizado por la Concejalía de Promoción Económica torreña –a través de la Agencia de Desarrollo Local- en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y UGT.

Esta propuesta formativa, que se alargará hasta el próximo 22 de diciembre, tendrá horario nocturno (de 20’30 a 22’30 horas) y se celebrará de lunes a viernes en la Casa de la Juventud del municipio. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 968.624.518 o dirigirse a la propia Agencia de Desarrollo Local (Casa de la Juventud, calle Colombia, s/n).

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a manejarse por Internet de un modo sencillo y eficaz. “Su objetivo es dar un enfoque eminentemente práctico para poder adquirir los conocimientos necesarios para obtener resultados eficientes usando Internet”, explica Gloria Fernández, concejala de Promoción Económica del municipio torreño.

Curso de internet para trabajadores, autónomos y desempleados en Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com