Los niños torreños disfrutarán un año más del taller de Navidad

Fuente:

Tendrá lugar el próximo miércoles 16 de diciembre (17 horas) y los pequeños participantes montarán el árbol y el belén de la Casa de la Cultura local.

Los niños torreños disfrutarán  un año más del taller de Navidad

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas vuelve, un año más por estas fechas, a proponer a los más pequeños de la localidad una cita tan navideña como divertida. Así, el próximo miércoles 16 de diciembre (de 17 a 19 horas) se realizará en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” –y desde los talleres municipales de cerámica y manualidades- el “Taller de Navidad”, en el que los jóvenes participantes podrán divertirse con diversas propuestas.

Así, los niños participarán activamente en el montaje del árbol de Navidad y del Belén, que engalanarán con diversos motivos navideños durante estas fechas –y hasta el próximo 7 de enero- la Casa de la Cultura del municipio para disfrute de vecinos y visitantes.

“Los pequeños, como es tradición en nuestro pueblo todos los años, harán su pequeña aportación para que nuestra Navidad sea más colorida y divertida”, ha señalado el concejal torreño de Juventud, Pedro Cabrera.

Los niños torreños disfrutarán  un año más del taller de Navidad - 1, Foto 1
Los niños torreños disfrutarán  un año más del taller de Navidad - 2, Foto 2
Murcia.com