Fin de curso para el taller de empleo “Villa de Las Torres”

Fuente:

Ha contado con la participación de 24 alumnos y en la mañana de hoy lunes 21 de diciembre ha entregado los diplomas a sus alumnos

Fin de curso para el taller de empleo “Villa de Las Torres”

Fin de curso. Eso es lo que ha marcado la entrega de diplomas a los alumnos de los talleres de empleo “Villa de Las Torres” de Las Torres de Cotillas, que ha tenido lugar en la mañana de hoy lunes 21 de diciembre en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”. Al acto han asistido el alcalde torreño, Domingo Coronado, su concejala de Economía, Hacienda y Promoción Económica, Gloria Fernández, y el subdirector general de Empleo y Formación, Rafael Olivares.

Estos talleres de empleo, que han sido subvencionados por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) y por el Fondo Social Europeo, han contado con la participación de 24 alumnos en total: 12 en la especialidad de carpintería y otros tantos en la de ayuda a domicilio. Las clases, que se han venido impartiendo en el Centro Municipal de Formación y Empleo del municipio torreño, comenzaron el 23 de diciembre del pasado 2008 y han concluido este presente mes.

Fin de curso para el taller de empleo “Villa de Las Torres” - 1, Foto 1
Fin de curso para el taller de empleo “Villa de Las Torres” - 2, Foto 2
Fin de curso para el taller de empleo “Villa de Las Torres” - 3, Foto 3
Murcia.com