Una muestra de lo más “Arte-Sana” en Las Torres de Cotillas

Fuente:

La Concejalía de Cultura torreña inaugura mañana martes 19 de enero (17 horas) una exposición en el Centro de Artistas Jóvenes

Una muestra de lo más  “Arte-Sana” en Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas inaugura mañana martes 19 de enero (17 horas) la exposición Centro de Artistas Jóvenes de la localidad, en un acto en el que participarán el concejal torreño del área, Domingo Cava, y el cronista oficial de la Villa, Ricardo Montes. Esta muestra, que se podrá visitar en horario de 17 a 20 horas hasta el próximo 29 de enero incluido, presenta una selección del trabajo de “Hugo Arte-Sano”, equipo formado por los artistas Juan Antonio Ortíz y Erica De Paco que desarrollan una actividad artística encaminada a la apertura de la mente y la realización personal.

El programa de actividades culturales -todas ellas con entrada libre y gratuita- continuará con los tradicionales “Jueves Literarios”, que volverán el próximo jueves 28 de enero a su cita con el municipio. Organizados por la Asociación Literaria “Las Torres”, tendrá lugar en la Casa de la Cultura torreña a partir de las 20’30 horas y para esta ocasión se ha elegido un recital de poemas del prestigioso escritor murciano Francisco Sánchez Bautista.

Las propuestas culturales del mes de enero concluirán el domingo 31 con la actuación del grupo “Aires de Pasodoble”, del Hogar de las Personas Mayores del municipio. También en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”, este grupo representará una selección de su repertorio musical folklórico a partir de las 19’30 horas.

Lo ya disfrutado

Este programa cultural comenzó el pasado viernes 15 de enero con el recital que, con el título “Lazos poéticos” y organizado en colaboración con la Asociación Cultural “Amigos de Antonio Machado”, estuvo protagonizado por los escritores murcianos Carlos Gargallo y José Martínez “el Lali” (éste último natural de la localidad). En el acto, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” y contó con una considerable asistencia de público, los literatos estuvieron acompañados al piano por José Antonio Frutos.

Una muestra de lo más  “Arte-Sana” en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Una muestra de lo más  “Arte-Sana” en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Murcia.com