El nuevo Centro Vecinal de la pedanía torreña de La Loma dará servicio a más de 200 usuarios

Fuente:

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas y el alcalde de Las Torres de Cotillas inauguran las nuevas dependencias, que han supuesto una inversión total de 325.000 euros

Más de 200 vecinos de la pedanía de La Loma, en Las Torres de Cotillas, se beneficiarán del nuevo Centro Vecinal, un edificio de nueva construcción que inauguró hoy la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, acompañada por el alcalde de la localidad, Domingo Coronado.

El edificio se ha construido sobre un solar de 298 metros cuadrados en el que había otra edificación anterior en estado ruinoso y que fue demolida, y ha supuesto una inversión de 325.000 euros, de los que 250.000 han sido aportados por la Comunidad Autónoma.

El actual edificio cuenta con 183 metros cuadrados útiles, dispone de dos salas polivalentes en las que desarrollar diversas actividades, despachos, aseos, cantina y zona de accesos. El entorno también cuenta con una zona verde de otros 218 metros cuadrados para el disfrute de los usuarios del nuevo centro.

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas destacó durante la inauguración del inmueble que estos locales “fomentan el asociacionismo vecinal y promueven la participación de los vecinos en la actividad municipal”.

Reverte afirmó que el objetivo del Gobierno regional es “mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, y con este tipo de infraestructuras también ayudamos a mejorar los servicios que reciben”.

El nuevo Centro Vecinal de la pedanía torreña de La Loma dará  servicio a más de 200 usuarios, Foto 1
Murcia.com