La Policía Local de Las Torres de Cotillas cuenta con dos nuevos cabos en sus filas

Fuente:

Los agentes Diego Pérez y Esteban Ferrández, que han recibido sus distintivos en la mañana de hoy martes 7 de junio, estarán en prácticas hasta noviembre

La Policía Local de Las Torres de Cotillas  cuenta con dos nuevos cabos en sus filas

En la mañana de hoy lunes 7 de junio los agentes de la Policía Local de Las Torres de Cotillas Diego Pérez y Esteban Ferrández han tomado posesión de sus nuevos cargos de cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio, en un acto presidido por el alcalde torreño, Domingo Coronado, por su concejal de Seguridad Ciudadana, Ángel González, y por el Oficial Jefe de este cuerpo de seguridad del municipio, Juan Arnaldos.

Los agentes, que ya formaban parte de la Policía Local torreña y ahora han sido ascendidos, ejercerán sus nuevos cargos en periodo de prácticas hasta el próximo mes de noviembre. A partir de entonces y una vez concluida su fase de formación, los dos agentes podrán optar a su plaza de cabo en propiedad siempre y cuando hayan superado este plazo de prácticas que acaban de iniciar.

Mayor seguridad

Cabe señalar que la plantilla de la Policía Local de Las Torres ha pasado en los últimos meses de 35 a 40 efectivos, un aumento significativo e importante para los habitantes de la localidad con el que se pretende incrementar la seguridad ciudadana, reforzar el control del tráfico y, en definitiva, procurar que los vecinos de Las Torres de Cotillas disfruten de mayor seguridad en las calles.

Además, el municipio tiene previstas otras cinco nuevas incorporaciones por lo que la Policía Local torreña sumará antes de finales de año 45 efectivos en su plantilla. El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, ha felicitado a los nuevos agentes, les ha deseado suerte en el futuro y se ha mostrado "seguro de que con su trabajo, su dedicación y su esfuerzo van a dignificar el cargo que a partir de ahora desempeñarán".

La Policía Local de Las Torres de Cotillas  cuenta con dos nuevos cabos en sus filas - 1, Foto 1
La Policía Local de Las Torres de Cotillas  cuenta con dos nuevos cabos en sus filas - 2, Foto 2
La Policía Local de Las Torres de Cotillas  cuenta con dos nuevos cabos en sus filas - 3, Foto 3
Murcia.com