El curso de recursos para el tiempo libre de Las Torres de Cotillas toca a su fin

Fuente:

El pasado sábado 26 de junio concluyó un curso de "Recursos básicos para el tiempo libre" de 20 horas lectivas que arrancó el pasado día 5 de este mes

El curso de recursos para el tiempo libre de Las Torres de Cotillas toca a su fin

El pasado sábado día 26 de junio llegó a su fin el curso "Recursos básicos para el tiempo libre" que puso en marcha el día 5 de junio la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. El curso, organizado en colaboración con el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y con un total de 20 horas lectivas, se ha estado impartiendo todos los sábados del mes de junio en la Casa de la Juventud torreña.

Con cuatro jornadas lectivas y en horario matutino, los participantes de este curso han podido aprender –entre otras destrezas- a diseñar sesiones en diferentes contextos o a ejercer diferentes técnicas de dinamización social. Además, entre los contenidos propuestos destacaban aspectos tales como la dinamización de grupos deportivos, juegos para divertir y educar, actividades en el medio natural o veladas y animación de ambientes.

El curso de recursos para el tiempo libre de Las Torres de Cotillas toca a su fin - 1, Foto 1
El curso de recursos para el tiempo libre de Las Torres de Cotillas toca a su fin - 2, Foto 2
El curso de recursos para el tiempo libre de Las Torres de Cotillas toca a su fin - 3, Foto 3
El curso de recursos para el tiempo libre de Las Torres de Cotillas toca a su fin - 4, Foto 4
Murcia.com