El duende flamenco inunda el cierre de la "Semana Cultural" de la peña torreña "Kimera"

Fuente:

La asociación cerró sus actos culturales ayer sábado en el auditorio "Juan Baño" con, entre otros, un espectáculo flamenco y otro de majorettes

El duende flamenco inunda el cierre de la

La "Semana Cultural" de la peña de Las Torres de Cotillas, "Kimera", tocó a su fin en el Auditorio Municipal "Juan Baño" el pasado sábado. Y lo hizo con una grada repleta de un público que pudo disfrutar de, entre otras actuaciones, un espectacular número flamenco y una coreografía de majorettes, además de diversas intervenciones musicales de muy variada índole.

Durante dos días, el citado Auditorio Municipal ha sido escenario de dos intensas jornadas repletas de música, entretenimiento y talento, todo ello a cargo de los jóvenes integrantes de la peña local "Kimera". Una agrupación que celebra su tradicional "Semana Cultural" en un fin de semana (viernes 23 y sábado 24 de julio, ambos días a partir de las 21'30 horas) que ha ofrecido generosas dosis de espectáculo y diversión.

La primera jornada estuvo monopolizada por las actuaciones de baile contemporáneo de los integrantes de la peña (de entre 2 y 27 años), mientras que el segundo día las protagonistas fueron las majorettes de esta agrupación local y su grupo flamenco. Además, durante ambos días se han llevado a cabo diversos sorteos en los que han participado los espectadores que han contado con entrada gratuita.

El duende flamenco inunda el cierre de la Semana Cultural de la peña torreña Kimera - 1, Foto 1
El duende flamenco inunda el cierre de la Semana Cultural de la peña torreña Kimera - 2, Foto 2
El duende flamenco inunda el cierre de la Semana Cultural de la peña torreña Kimera - 3, Foto 3
Murcia.com