El Hogar de las Personas Mayores torreño despide su "Semana Cultural"

Fuente:

Hoy viernes 29 de octubre concluyen los actos, en una jornada que destaca el tradicional baile par todos los socios (17 horas)

El Hogar de las Personas Mayores torreño despide su

El Centro Social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas despide hoy viernes 29 de octubre su "Semana Cultural 2010", en una jornada cuyas actividades han comenzado a primera hora con el campeonato de dardos y continuarán por la tarde con la celebración de un baile para todos los socios (17 horas). A las 19 horas se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes campeonatos celebrados durante la semana, mientras que posteriormente se celebrará un sorteo entre los participantes en las diferentes actividades.

Los campeonatos de dominó y chinchón tuvieron lugar en la mañana de ayer jueves 28 de octubre, jornada que también contó a media tarde con la actuación del grupo de teatro del Centro Social de Personas Mayores de Archena con la obra "La verdadera historia de la venganza de Don Mendo". Tras esta representación, se celebró el concurso de chistes a cargo de los socios del Centro.

Desde el 25 de octubre

Los actos comenzaron el pasado lunes 25 de octubre a primera hora con la celebración de una misa cantada por el Coro y Rondalla del Centro. A media mañana le tocó el turno a la presentación de la revista elaborada por los alumnos de Informática del propio Centro, acto que dio paso a un desayuno gratuito para todos los socios y que fue el perfecto aperitivo de la comida de convivencia que tuvo lugar al mediodía con la participación del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de sus concejales de Política Social, Fina Almela, de Barrios y Pedanías, Pedro Cabrera, y de Consumo, Alfonso Sandoval. Además, por la tarde le llegó el turno al grupo "Aires de Pasodoble", que dirigido por Antonio Vicente López ofreció una actuación que contó con entrada gratuita.

La jornada del pasado martes 26 de octubre comenzó a primera hora con los campeonatos de parchís, billar y petanca, mientras que al mediodía se celebró la primera "Hora Feliz" de la semana (que se repetirá en el salón principal a la misma hora hasta el viernes incluido). Ya por la tarde se representó la pieza teatral "La consulta del Dr. Melquíades", dirigida por Joaquín Cantero. Además, tras esta obra actuarán el grupo de baile regional y la Coral del Centro (bajo la dirección de Pedro Cabrera).

Y el miércoles 27 de octubre se celebraron a primera hora de la mañana los campeonatos de secayó y ajedrez, mientras que la oferta cultural de la tarde corrió a cargo del grupo artístico del Centro "Cuadro Flamenco" ya por la tarde. Dirigidos por Vicente Martínez Bravo, sus integrantes ofrecieron una actuación con aires andaluces que contó con una gran asistencia.

El Hogar de las Personas Mayores torreño despide su Semana Cultural - 1, Foto 1
El Hogar de las Personas Mayores torreño despide su Semana Cultural - 2, Foto 2
Murcia.com