Los famosos se vuelcan contra el cáncer en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Los famosos se vuelcan contra el cáncer en Las Torres de Cotillas

El "VII Partido de fútbol sala a beneficio de la AECC" se celebra mañana jueves 16 de diciembre (20'15 horas) y en él participan –entre otros- Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, Ruth Lorenzo (que actuará en directo), Diego Martín, Nico Almagro y Pepín Líria

Todos unidos contra el cáncer. Así estarán los participantes en el tradicional "Partido de fútbol sala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)" de Las Torres de Cotillas, que mañana jueves 16 de diciembre (20'15 horas) celebra su séptima edición organizado un año más por la Concejalía de Deportes torreña. Con el Pabellón Municipal torreño como escenario, la lista de famosos que aportarán su granito de arena a esta causa solidaria es amplia: los ciclistas Alejandro Valverde y Luis León Sánchez, los cantantes Ruth Lorenzo, Diego Martín, Iguana Tango y Leo Segarra, el tenista Nico Almagro, el torero Pepín Líria, el entrenador y el director deportivo del Real Murcia (Iñaki Alonso y Sergio Fernández, respectivamente) así como los futbolistas murcianistas Pedro e Iván Amaya, el periodista Joan Vehils, el entrenador de ElPozo Murcia F.S. Duda, etc.

Una gran fiesta

Como es tradición, este "Partido de fútbol sala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)" de Las Torres de Cotillas –cuya entrada benéfica será de 7 euros- contará con múltiples ingredientes para ser toda una fiesta del deporte. Así, desde las 16 horas los profesionales de "El Intermedio" de Radio Marca –con Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro a la cabeza- realizarán en directo su programa desde las instalaciones de la empresa "Linasa", situada en el Polígono Industrial San Jorge de Las Torres de Cotillas.

Aquél será el punto de recepción de los participantes en este evento solidario (18'45 horas), mientras que a partir de las 20'15 horas los asistentes al Pabellón Municipal torreño podrán disfrutar de la presentación de los participantes, de la entrega de los premios AFADECA y de la actuación de Ruth Lorenzo, que dará paso a que ruede el balón. Luego, en el descanso habrá juegos para niños y la entrega del cheque con la recaudación a la AECC, mientras que al finalizar los encuentros previstos se procederá al tradicional sorteo de regalos.

Una cita solidaria que fue presentada oficialmente en la mañana del pasado lunes 13 de diciembre por el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, su concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, el presidente de la delegación de Murcia de la AECC, Agustín Navarrete, y el gerente del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, Manuel Alcaraz, en el en el Salón de Actos del citado hospital. Una presentación en la que también estuvieron presentes la popular cantante torreña Ruth Lorenzo y el presidente de AFADECA (Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer), Oscar Pérez.

Los famosos se vuelcan contra el cáncer en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com