Las Torres de Cotillas da un paso más en su política "verde"

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente ha distribuido en el municipio contenedores para la recogida selectiva de lámparas, tubos fluorescentes y pilas

Las Torres de Cotillas da un paso más en su política

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas continúa decidido con su política ecológica y esta semana ha dado un paso más para seguir ofreciendo al ciudadano la posibilidad de reciclar. Así, la Concejalía de Medio Ambiente, Agricultura y Agua –en colaboración con la fundación "Eco-Raee's"- ha suministrado contenedores para la recogida de tubos fluorescentes y pilas a los establecimientos municipales (un total de 7) que tienen venta este tipo de material. "Con esta medida, se hace más accesible el depósito de tubos fluorescentes y pilas, a nuestros vecinos, fomentando su recogida selectiva y reciclado", ha señalado la edil responsable del área, Inmaculada Fernández.

Esta medida se suma a la instalación de dos contenedores en el Ecoparque Municipal, situado en el Polígono Industrial "San Jorge" para el depósito de los mismos, así como todo tipo de aparatos electrónicos. Una instalación fruto del convenio firmado  entre el Ayuntamiento torreño y la asociación "Reinicia" para la gestión de los aparatos electrónicos recibidos en las instalaciones municipales.

Las Torres de Cotillas da un paso más en su política verde - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas da un paso más en su política verde - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas da un paso más en su política verde - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas da un paso más en su política verde - 4, Foto 4
Murcia.com