Las Torres de Cotillas, sede de los regionales de bádminton sub-17 y de veteranos

Fuente:

El Pabellón del Polideportivo municipal torreño acoge mañana sábado 5 de marzo (9'30 horas) estos campeonatos en los que participarán cerca de 50 jugadores

Las Torres de Cotillas, sede de los regionales de bádminton sub-17 y de veteranos

El municipio de Las Torres de Cotillas acoge mañana sábado 5 de marzo (desde las 9'30 horas) los Campeonatos Regionales de Bádminton de Veteranos (para mayores de 30 años) y sub-17 (hasta 17 años), organizados por la Federación Murciana de Bádminton en colaboración con la Concejalía de Deportes del municipio. Ambos torneos se jugarán tanto en individual (dividido en categoría masculino y femenino) y dobles (en masculino, femenino y mixto), y un participante no podrá disputar más de dos categorías.

Con la participación de cerca de medio centenar de deportistas y con el Pabellón del Polideportivo municipal torreño como escenario, la entrada a estos torneos será gratuita. La entrega de trofeos se realizará en torno a las 14 horas y estará protagonizada por el concejal de Deportes local, Juan Carlos Martínez, y por el vicepresidente de la Federación Murciana de Bádminton, Luis Acosta.

Las Torres de Cotillas, sede de los regionales de bádminton sub-17 y de veteranos - 1, Foto 1
Murcia.com