Una divertida serpiente de color alegra Las Torres de Cotillas

Fuente:

En la tarde de hoy sábado 12 de marzo cerca de 800 personas repartidas en 13 comparsas han protagonizado el tradicional desfile de Carnaval

Una divertida serpiente de color alegra Las Torres de Cotillas

Trogloditas, majorettes, chicas y chicos "ye-yé", vikingos, mariquitas, enmascarados venecianos, flamencas, bailarinas… Toda una multitud surgida de la más variopinta imaginación ha desfilado en la tarde de hoy sábado 12 de marzo por las calles de Las Torres de Cotillas, dejando a un lado la vergüenza y con sus ganas de pasarlo bien por bandera. Y es que el Carnaval ha vuelto un año más a su tradicional cita con el municipio torreño, que ha visto como una serpiente de color ha salido de la rotonda de la avenida Juan Carlos I y ha llegado a la rotonda de la calle Mula de la localidad.

Cerca de 800 participantes repartidos en 13 comparsas (incluida una de senegaleses residentes en el municipio) han desplegado su imaginación, sus disfraces, su música y sus ganas de guasa, y no ha habido rincón del casco urbano que no se haya visto contagiado por la corriente festiva de este desfile que ha contado con miles de espectadores.

"Todos los años podemos sentirnos orgullosos de nuestro desfile de Carnaval, una vorágine de sana locura y diversión por nuestras calles que disfrutan pequeños, jóvenes y mayores", ha explicado el concejal torreño de Festejos, Domingo Cava, que ha agradecido la participación de las peñas y asociaciones locales. "Un año más han sorprendido con sus espectaculares y coloridos vestuarios, y con su alegría, entusiasmo e ingenio", ha apuntado el edil.

Una divertida serpiente de color alegra Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Una divertida serpiente de color alegra Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Una divertida serpiente de color alegra Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Una divertida serpiente de color alegra Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Una divertida serpiente de color alegra Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com