15 alumnos aprenden en Las Torres de Cotillas inglés de gestión comercial

Fuente:

Con un total de 200 horas lectivas, la matrícula es gratuita y se imparte en la Casa de la Juventud local desde el pasado 15 de marzo

15 alumnos aprenden en Las Torres de Cotillas inglés de gestión comercial

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha iniciado el curso de "Inglés de gestión comercial" que, dirigido prioritariamente a desempleados, cuenta con una carga lectiva de 200 horas y matrícula gratuita. Sus 15 alumnos –que debían contar con BUP, FP I Administrativo o equivalente- están recibiendo la formación pertinente en la Casa de la Juventud local (c/ Colombia, s/n) desde el pasado 15 de marzo.

Esta propuesta, que se imparte en horario matutino de 9 a 14 horas de lunes a viernes y que se alargará hasta el 13 de mayo, proporcionará a los participantes conocimientos para desarrollar un inglés práctico y funcional para la resolución de las necesidades de los clientes en el ámbito profesional. "El objetivo básico de este curso es que el alumno sea capaz de reaccionar ante cualquier situación para la gestión comercial y así puedan atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa", señala la concejala de Promoción Económica, Gloria Fernández.

15 alumnos aprenden en Las Torres de Cotillas inglés de gestión comercial - 1, Foto 1
15 alumnos aprenden en Las Torres de Cotillas inglés de gestión comercial - 2, Foto 2
15 alumnos aprenden en Las Torres de Cotillas inglés de gestión comercial - 3, Foto 3
Murcia.com