La Escuela de Semana Santa de Las Torres de Cotillas cierra sus puertas

Fuente:

Comenzó el pasado 18 de abril, está organizada por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades local y finaliza hoy viernes 29 de abril

La Escuela de Semana Santa de Las Torres de Cotillas cierra sus puertas

Hoy viernes 29 de abril el colegio público "Cervantes" de Las Torres de Cotillas acoge la última jornada de la "Escuela de Vacaciones de Semana Santa" que, organizada por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades local, arrancó el pasado lunes 18 de abril. Esta propuesta ha cubierto las 40 plazas que se ofertaban y su objetivo es el de "favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas que trabajan fuera de casa o realizan formación ocupacional, en épocas de vacaciones escolares", apunta la edil responsable del área, Fina Almela, que recuerda que se celebran propuestas similares en otras épocas del año como Navidad y verano.

Dirigida a niños de entre 3 y 12 años (ambas edades incluidas), se ha impartido de 8 a 17 horas y la matrícula incluía el servicio de comedor. En esta "Escuela de Vacaciones de Semana Santa" los niños y niñas participantes han disfrutado de actividades diseñadas específicamente para ellos, con las que al mismo tiempo han aprendido y se han divertido.

La Escuela de Semana Santa de Las Torres de Cotillas cierra sus puertas - 1, Foto 1
La Escuela de Semana Santa de Las Torres de Cotillas cierra sus puertas - 2, Foto 2
La Escuela de Semana Santa de Las Torres de Cotillas cierra sus puertas - 3, Foto 3
La Escuela de Semana Santa de Las Torres de Cotillas cierra sus puertas - 4, Foto 4
Murcia.com