El grupo "Tejuba" torreño rinde un homenaje a las madres

Fuente:

Mañana sábado 7 de mayo (21 horas) la Casa de la Cultura "Pedro Serna" acoge este acto

Mañana sábado 7 de mayo (21 horas) el grupo de teatro aficionado "Tejuba" de Las Torres de Cotillas celebrará un acto de "Homenaje a la Madre" que, con entrada gratuita, tendrá lugar en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio. Un reconocimiento que se personificará en la torreña Genoveva Martínez Guillamón, madre de 12 hijos y que fuera carnicera en su municipio, a la que se le entregará una placa y un ramo de flores.

Además, en este acto, Fernando Abad interpretará un cuento y los niños del grupo poemas dedicados a las madres, mientras que el grupo Badana y la peña "El Rincón" deleitarán a los asistentes con sus bailes. Además, también actuarán el Coro y Rondalla del Hogar de las Personas Mayores, el Rincón de la Copla y el cantante Antonio Pastor.

Doble ración de poesía

Los actos culturales –todos con entrada gratuita- continuarán en el municipio el próximo viernes 13 de mayo con el recital de poemas de Manuel Machado que correrá a cargo del Taller de Lectura de la "Fundación de Amigos de la Lectura" de Murcia. Organizado por la "Asociación Acultamar" y la Concejalía de Cultura local, tendrá lugar a las 21 horas en la Casa de la Cultura torreña.

Y para concluir las actividades de mayo y como cada último jueves de mes, la "Asociación Literaria Las Torres" celebrará una nueva edición de sus "Jueves Literarios" el jueves 26 de mayo (21 horas). En esta ocasión, sus componentes protagonizarán un recital de "Poemas de los más grandes líricos de nuestra literatura", en un acto que –como es habitual- estará presidido por el presidente de la citada asociación torreña, el popular poeta Salvador Sandoval.

El grupo Tejuba torreño rinde un homenaje a las madres, Foto 1
Murcia.com