El basket 3x3 protagoniza la "III Jornada Deportiva Nocturna para Jóvenes" torreña

Fuente:

Esta cita se celebró el pasado sábado 7 de mayo y contó con la participación de cerca de medio centenar de jugadores

El basket 3x3 protagoniza la

El baloncesto 3x3 protagonizó el pasado sábado 7 de mayo la "III Jornada Deportiva Nocturna para Jóvenes" de Las Torres de Cotillas, organizada conjuntamente por las Concejalías locales de Deportes y Juventud en colaboración con el Gobierno regional. Esta cita comenzó en torno a las 21 horas en el Polideportivo Municipal torreño y se alargó hasta la madrugada, dividida en dos categorías, tanto en masculino como en femenino: A, de 12 a 19 años; y B, de 20 a 35 años.

Los finalistas de esta propuesta, incluida en el Plan Integral de Juventud del municipio, fueron obsequiados con vales en ropa deportiva y el torneo, al tiempo que la organización facilitó a los participantes bocadillos, agua y refrescos.

Más citas

Para completar esta propuesta deportiva que se presenta a los jóvenes torreños como una alternativa de ocio saludable, la cuarta jornada tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio y se disputará en la modalidad de mini-voley 3x3, mientras que el tiro con arco protagonizará la quinta jornada el próximo sábado 25 de junio y el senderismo la sexta y última jornada el próximo 23 de junio.

El basket 3x3 protagoniza la III Jornada Deportiva Nocturna para Jóvenes torreña - 1, Foto 1
El basket 3x3 protagoniza la III Jornada Deportiva Nocturna para Jóvenes torreña - 2, Foto 2
El basket 3x3 protagoniza la III Jornada Deportiva Nocturna para Jóvenes torreña - 3, Foto 3
El basket 3x3 protagoniza la III Jornada Deportiva Nocturna para Jóvenes torreña - 4, Foto 4
Murcia.com