Concluye la segunda fase de la mejora del eje comercial de la avenida Juan Carlos I torreña

Fuente:

El proyecto global ha contado con una inversión de más de 150.000 euros y con él se ha dotado a la zona de de nuevos espacios más amplios de aceras, mobiliario urbano, accesibilidad, arbolado e iluminación

Concluye la segunda fase de la mejora del eje comercial de la avenida Juan Carlos I torreña

La avenida Juan Carlos I de Las Torres de Cotillas ha visto ya concluida la segunda fase de las obras de mejora de su eje comercial, trabajos que se han realizado entre las calles Manuel de Falla y Enrique Granados. Este proyecto, puesto en marcha por las Concejalía de Comercio y de Urbanismo locales, ha supuesto una inversión de 77.720 euros, de los que la Dirección General de Comercio y Artesanía del Gobierno Regional ha subvencionado el 50% (concretamente 38.000 euros).

Estas labores han supuesto la creación de nuevos espacios más amplios de aceras, así como la dotación de mobiliario urbano, accesibilidad, arbolado e iluminación a esta avenida torreña. Ha sido, en definitiva, un proyecto orientado a fomentar la actividad comercial de dicha zona. Entre las acciones realizadas en esta segunda fase destacan la instalación de nuevas luminarias, maceteros y bancos públicos, la ejecución de nuevas aceras, la colocación de arbolado, etc.

Mucha actividad comercial

"La avenida Juan Carlos I es uno de los ejes comerciales importantes del municipio, congregando un gran número de pequeños comercios", señala el concejal de Comercio torreño, Alfonso Sandoval, que apunta "es necesario potenciarlo para que, con su consolidación y desarrollo, los torreños se beneficien de los comercios de calidad del municipio y efectúen en ellos la mayor parte de sus compras".

Cabe recordar que las obras de la primera fase contaron con una inversión de 74.500 euros, de los cuales 33.500 euros fueron subvencionados por la misma Dirección General de Comercio y Artesanía.

Concluye la segunda fase de la mejora del eje comercial de la avenida Juan Carlos I torreña - 1, Foto 1
Concluye la segunda fase de la mejora del eje comercial de la avenida Juan Carlos I torreña - 2, Foto 2
Concluye la segunda fase de la mejora del eje comercial de la avenida Juan Carlos I torreña - 3, Foto 3
Concluye la segunda fase de la mejora del eje comercial de la avenida Juan Carlos I torreña - 4, Foto 4
Concluye la segunda fase de la mejora del eje comercial de la avenida Juan Carlos I torreña - 5, Foto 5
Murcia.com