El barrio torreño de Los Vicentes verá renovado uno de sus jardines más populares

Fuente:

Con una inversión cercana a los 20.000 euros, se instalará una zona vallada de juegos infantiles, se colocará nuevo mobiliario urbano y se adecuará el entorno

El barrio torreño de Los Vicentes verá renovado uno de sus jardines más populares

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas renovará próximamente en el barrio de Los Vicentes del municipio uno de los más populares jardines de la zona, situado en la avenida de Los Vicentes. Así, con una inversión que rondará los 20.000 euros, en este entorno de ocio y esparcimiento se procederá a la instalación de una pequeña zona de juegos destinada a los más pequeños. "Esta área infantil estará vallada para proteger a los niños de la cercanía del tráfico de la calle", explica la concejala torreña de Urbanismo en funciones, Yolanda Muñoz, que apunta que también se va a proceder a "la renovación del mobiliario urbano y a la adecuación de la zona".

La renovación de este jardín, muy cercano al cruce de la avenida Juan Carlos I con la conexión con la N-344, forma parte del capítulo de mejoras de las ayudas provenientes del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

El barrio torreño de Los Vicentes verá renovado uno de sus jardines más populares - 1, Foto 1
El barrio torreño de Los Vicentes verá renovado uno de sus jardines más populares - 2, Foto 2
El barrio torreño de Los Vicentes verá renovado uno de sus jardines más populares - 3, Foto 3
El barrio torreño de Los Vicentes verá renovado uno de sus jardines más populares - 4, Foto 4
Murcia.com