Los alumnos de los talleres municipales torreños de baile exhiben su talento

Fuente:

Será mañana viernes 3 de junio (21 horas) en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", en una velada que también contará con un desfile de moda del taller de corte y confección

Piruetas, vestidos, movimientos de cadera, faldas, coreografías, chaquetas, pasos, modelos... Todo eso y mucho más presenciarán mañana viernes 3 de junio (21 horas) los espectadores que acudan a la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas a una velada que cuenta con una propuesta doble: por un lado, la exhibición que protagonizarán los alumnos de los talleres municipales de salsa y bailes de salón; y, por otro, el desfile de moda que han preparado los participantes del taller de corte y confección.

Así, los prometedores bailarines pondrán en práctica y ante un numeroso público lo que han aprendido durante el curso 2010-11 de estas propuestas organizadas un año más por la Concejalía de Juventud torreña.

También desfile

Y también están más que activos los alumnos del Taller Municipal de corte y confección, ya que en las últimas semanas están concluyendo los preparativos de este desfile de moda que pondrá punto y final a su curso. Una cita en las que las modelos lucirán las creaciones que han elaborado a lo largo del año a golpe de aguja, tijeras e hilo.

"Todos los talleres –como, por ejemplo, también el de teatro- iniciaron sus actividades el pasado mes de octubre y a lo largo de este mes de junio están celebrando las diferentes clausuras", señala el concejal torreño de Juventud en funciones, Pedro Cabrera.

Los alumnos de los talleres municipales torreños de baile exhiben su talento, Foto 1
Murcia.com