El Hogar de las Personas Mayores torreño, lugar de encuentro de los voluntarios locales

Fuente:

Hoy viernes 3 de junio han celebrado un desayuno con los beneficiarios del servicio de voluntariado de Las Torres de Cotillas

El Hogar de las Personas Mayores torreño, lugar de encuentro de los voluntarios locales

El Hogar de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas ha acogido en la mañana de hoy viernes 3 de junio un desayuno de convivencia entre los voluntarios del programa de voluntariado del Centro de Servicios Sociales torreño y las personas beneficiarias de dicho servicio en el municipio. Esta actividad, que ha contado con la asistencia de la concejala torreña de Política Social en funciones, Fina Almela, ha tenido lugar en el patio del citado centro y en él ha actuado la Rondalla del Hogar.

"Las Torres de Cotillas es un municipio participativo y solidario, y la labor de nuestros voluntarios es digna de elogio", ha señalado Almela, que muestra su agradecimiento "por su labor desinteresada en nombre de todos los torreños y, más concretamente, de las familias beneficiarias".

Casi cuatro años de labor

El Programa de Voluntariado se puso en marcha en Las Torres de Cotillas en 2007 y continúa activo gracias al esfuerzo de todos los trabajadores del citado centro, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos gracias a la acción voluntaria de personas comprometidas y solidarias.

En una primera fase se realizaron labores de sensibilización entre la población, a través de publicidad y de charlas informativas a los distintos colectivos y asociaciones del municipio. De esta acción surgió una bolsa de voluntarios, que realizan su labor en el municipio torreño.

Quien esté interesado en contactar con el Servicio de Voluntariado puede hacerlo en el Centro Municipal de Servicios Sociales (C/ Antonio Machado, 70 – teléfono 968.624.220).

El Hogar de las Personas Mayores torreño, lugar de encuentro de los voluntarios locales - 1, Foto 1
El Hogar de las Personas Mayores torreño, lugar de encuentro de los voluntarios locales - 2, Foto 2
El Hogar de las Personas Mayores torreño, lugar de encuentro de los voluntarios locales - 3, Foto 3
El Hogar de las Personas Mayores torreño, lugar de encuentro de los voluntarios locales - 4, Foto 4
El Hogar de las Personas Mayores torreño, lugar de encuentro de los voluntarios locales - 5, Foto 5
Murcia.com