Los vecinos del barrio del Carmen torreño disfrutan sus fiestas

Fuente:

Mañana sábado 15 de julio (20'30 horas) se celebra la misa en honor a la patrona y la tradicional procesión

Los vecinos del barrio del Carmen torreño disfrutan sus fiestas

El barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas ya vive sus Fiestas 2011 en honor a su patrona, la Virgen del Carmen. Ayer jueves 14 de julio esta popular barriada torreña comenzó los actos con unas jornadas tecnológicas en el Centro Social del barrio, que se alargarán hasta hoy viernes en horario de mañana y tarde (de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas). Dirigidas principalmente al público juvenil y organizadas de la mano del proyecto "Las Torres Digital", estas propuestas con entrada gratuita cuentan con juegos, videoconsolas y talleres para todos los vecinos que quieran disfrutarlas.

Además, también comenzó el torneo de fútbol que se disputa en el campo del barrio, en el que están participando cerca de 20 equipos procedentes tanto de la localidad torreña como de otras colindantes. Este campeonato celebra en la tarde de hoy viernes 14 de julio (19'30 horas) sus semifinales y final, en una jornada en la que también habrá juegos de agua protagonizados por la chiquillería.

De procesión

La siguiente cita será ya mañana sábado 16 de julio, que contará con la tradicional misa en honor a la Virgen del Carmen (20'30 horas), que será el preámbulo de la multitudinaria procesión en honor a la patrona, en la que un año más los vecinos del barrio torreño arroparán a su Virgen.

"Confío en que nuevamente este año los vecinos sepan disfrutar como ellos saben, con alegría, humor y cordialidad, del ambiente festivo y de la convivencia propia de estos festejos", señala el concejal torreño de Barrios y Pedanías, José Antonio Fernández, que apunta que "se trata de hacer unas fiestas ajustadas a las posibilidades del momento y de suplir la falta de medios con más imaginación y buena armonía, porque, al fin y al cabo, la fiesta será lo que lo que los vecinos quieran que sea".

Los vecinos del barrio del Carmen torreño disfrutan sus fiestas - 1, Foto 1
Los vecinos del barrio del Carmen torreño disfrutan sus fiestas - 2, Foto 2
Los vecinos del barrio del Carmen torreño disfrutan sus fiestas - 3, Foto 3
Murcia.com