La Copa del Mundo de "La Roja" visita Las Torres de Cotillas

Fuente:

Mañana viernes 7 de octubre se expondrá en horario de mañana y tarde el trofeo logrado por los hombres de Del Bosque en el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010

Los ecos del golazo de Andrés Iniesta a Holanda en la final de último Mundial disputada en el estadio Soccer City de Johannesburgo llegarán mañana viernes 7 de octubre a Las Torres de Cotillas en la forma del trofeo dorado que la Selección Española, más conocida como "La Roja", logró como campeona del mundo de fútbol. Y es que la Copa del Mundo obtenida en Sudáfrica 2010 por los hombres de Del Bosque será expuesta en el municipio torreño de 9 a 15 horas en el Ayuntamiento torreño y de 17 a 21 horas en el "Centro Deportivo Las Torres de Cotillas", que alberga la piscina climatizada.

Este acto, organizado por la Federación Española de Fútbol (RFEF), la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, contará con entrada gratuita. "Es una oportunidad extraordinaria que todos los ciudadanos tendrán de contemplar de cerca y fotografiarse con uno de los trofeos más importantes obtenidos por los deportistas de nuestro país", señala el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta.

La Copa del Mundo de La Roja visita Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com