Las torreñas aprenden sobre comercio justo y seguro

Fuente:

El pasado miércoles 19 de octubre la OMIC local y el "Área Comercial Las Torres" organizaron una charla dirigida a la Asociación de Mujeres del municipio

Las torreñas aprenden sobre comercio justo y seguro

El Centro de la Mujer de Las Torres de Cotillas, situado en el Auditorio Municipal "Juan Baño" del municipio, acogió el pasado miércoles 19 de octubre una charla que, con el título "El Comercio Justo y Seguro", estuvo organizada por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en colaboración con la asociación de comerciantes "Área Comercial Las Torres". A dicha charla, que contó con la asistencia de cerca de 50 mujeres, también acudió la concejala de Consumo torreña, Inmaculada Fernández.

Esta iniciativa estaba dirigida a la Asociación de Mujeres de Las Torres de Cotillas, cuyas integrantes fueron informadas de las ventajas que tienen como consumidores de comprar en los comercios del municipio  sin tener que acudir a los centros comerciales y a las tiendas de bajo coste. "Estar adheridos al 'Área Comercial Las Torres' es un símbolo de calidad para los establecimientos torreños, cuyos usuarios tienen además la garantía que todos estos comercios se encuentran adheridos al Sistema Arbitral de Consumo", explicó Fernández.

Las torreñas aprenden sobre comercio justo y seguro - 1, Foto 1
Las torreñas aprenden sobre comercio justo y seguro - 2, Foto 2
Las torreñas aprenden sobre comercio justo y seguro - 3, Foto 3
Las torreñas aprenden sobre comercio justo y seguro - 4, Foto 4
Murcia.com