Fripozo crece un 5% en los primeros 9 meses de 2011

Fuente:

En un entorno de caída en el consumo alimentario Fripozo basa su crecimiento en la innovación.

Fripozo crece un 5% en los primeros 9 meses de 2011

Fripozo presenta un ritmo de crecimiento superior al 5% durante los primeros 9 meses del presente ejercicio 2011, muy por encima de la media del sector de productos ultracongelados que creció un 0,7%(sin considerar la carne congelada) el pasado año 2010. La compañía ha logrado estos resultados cambiando el concepto de "innovando" de puertas adentro de la empresa, a innovEndo, un proceso orientado a resultados. Por tanto, sus previsiones se sitúan en cerrar el año con una facturación superior a los 70 millones de euros.

Dos años de duro proceso de I+D han tenido su fruto: el desarrollo de una gama de productos únicos en el mercado, avalados por estudios que afirman que en un 95% los consumidores prefieren el microondas frente a la freidora para la elaboración de los alimentos, y con una intención de compra superior al 80 % (si los productos se mantienen realmente crujientes).

Con esa base nace una gama de soluciones empanadas siempre crujientes al microondas+grill, al horno o a la freidora.

San Jacobos, Nuggets, Fingers, Pechugas de pollo y Chispas de Jamón y Queso forman la gama que permite al consumidor elegir la forma de preparación más cómoda obteniendo siempre como resultado productos sabrosos y crujientes.

Fripozo, cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, es una  empresa perteneciente a Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es Elpozo Alimentación.

Fripozo crece un 5% en los primeros 9 meses de 2011 - 1, Foto 1
Fripozo crece un 5% en los primeros 9 meses de 2011 - 2, Foto 2
Murcia.com