Los empleados municipales se forman sobre proyectos europeos en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Hoy martes 22 de noviembre ha comenzado en el municipio el curso "Elaboración y gestión de Proyectos Europeos para Entidades Locales"

Los empleados municipales se forman sobre proyectos europeos en Las Torres de Cotillas

El Centro de los Usos Múltiples del barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas acoge desde hoy martes 22 de noviembre el curso "Elaboración y gestión de Proyectos Europeos para Entidades Locales", incluido en el programa de formación de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) y organizado en colaboración con la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna torreña. Con 25 plazas disponibles y 15 horas presenciales de duración, se dirige a los empleados de los distintos ayuntamientos de la Región de Murcia.

El objetivo de esta propuesta es el de proporcionar a empleados y directivos con responsabilidad en dicho campo tanto conocimientos relacionados con proyectos europeos como un protocolo de actuaciones para la correcta ejecución de cada una de las fases que conforma la elaboración de dichos proyectos.

Horario matutino

El curso se desarrolla por las mañanas (de 10 a 15 horas) a lo largo de tres jornadas, siendo los otros dos días de clase el jueves 24 y el lunes 28. "Este curso busca potenciar y mejorar la formación de los empleados municipales, criterio clave en la organización", señala el concejal torreño del área, Ángel Almela, que apunta que son "diez los asistentes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas" y cuya Concejalía tiene como función principal desplegar en el Ayuntamiento local el modelo EFQM de excelencia como sistema de gestión total de la calidad.

Cabe señalar que no es el primer curso de este tipo que acoge Las Torres de Cotillas, ya que anteriormente ha albergado otros como, por ejemplo entre los más recientes, los de "Administración electrónica y modernización administrativa", "Métodos de simplificación y mejora de la tramitación de expedientes" o "Licencias Municipales: Tramitación a la luz de la nueva ley Omnibus".

Los empleados municipales se forman sobre proyectos europeos en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Los empleados municipales se forman sobre proyectos europeos en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Los empleados municipales se forman sobre proyectos europeos en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Murcia.com