Olaya ya tiene su camino en Las Torres de Cotillas

Fuente:

El Consistorio torreño ha reconocido la implicación de su vecina en la vida del municipio dándole su nombre a un camino de huerta del barrio de Los Curas

Olaya ya tiene su camino en Las Torres de Cotillas

Un reconocimiento a cerca de cuatro décadas de trabajo y dedicación en beneficio del municipio. Ése es el motivo que ha llevado al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas a dar el nombre de Olaya Soto Moreno a una calle de la localidad, concretamente a un camino de huerta del barrio de Los Curas –de donde son sus raíces familiares- que desde hoy miércoles 23 de noviembre se conoce como "Camino de Olaya". Afincada desde hace muchos años en Las Torres de Cotillas, esta vecina del barrio del Carmen torreño siempre estado muy presente en la vida del municipio, tanto social como culturalmente, y es muy conocida por sus labores –por ejemplo- en Cáritas Parroquial o en la Semana Santa local.

La fina lluvia que caía esta mañana en el municipio torreño no ha conseguido deslucir el acto de descubrimiento de la placa, al que han asistido la propia homenajeada, su marido, diversas autoridades locales –con el alcalde, Domingo Coronado, a la cabeza- y un nutrido grupo de amigos y vecinos de Olaya. Para finalizar este homenaje, los asistentes han degustado un almuerzo de convivencia en el que la protagonista, como no podía ser de otra forma, ha sido Olaya.

Olaya ya tiene su camino en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Olaya ya tiene su camino en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Olaya ya tiene su camino en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Murcia.com