Nuevo taller gratuito de tango en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Con asistencia gratuita, tendrá lugar mañana viernes 25 de noviembre en la Casa de la Juventud y contará con nivel de iniciación y medio

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas oferta mañana viernes 25 de noviembre (20 horas) una segunda edición de su taller intensivo de tango, que se celebrará en la Casa de la Juventud torreña. Tras la excelente acogida de la primera propuesta, celebrada el pasado viernes 4 de noviembre, vuelven estas clases "exprés" con asistencia gratuita que serán impartidas de nuevo por la monitora de los talleres municipales de bailes de salón y salsa, Odila López, en dos horarios: de 20 a 21 horas el grupo de iniciación y de 21 a 22 horas el de nivel medio.

"En la primera edición participaron 12 personas que disfrutaron y aprendieron mucho", explica la concejala de Juventud torreña, Sonia Martínez, que apunta que desde su Concejalía se espera "repetir ese resultado tan positivo de asistencia y satisfacción". "Además, esta propuesta sirve para que nuestros vecinos conozcan este tipo de actividades que ofertamos todos los años en los talleres municipales, amplíen sus experiencias y se diviertan de una manera saludable", señala Martínez.

Nuevo taller gratuito de tango en Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com