El "Área Comercial Las Torres" regala 2.000 euros por Navidad

Fuente:

Hoy miércoles 30 de noviembre ha presentado su campaña navideña en la que sorteará 4 cheques de 500 euros entre sus clientes para gastar en los comercios asociados

El

Unos euros para gastar nunca vienen mal, especialmente después del periodo navideño. Eso han pensado los responsables del "Área Comercial Las Torres", asociación que hoy miércoles 30 de noviembre ha presentado su "Campaña de Navidad" en la que sorteará entre los clientes de sus comercios asociados un total de 2.000 euros. Esta propuesta comercial se ha presentado en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio torreño y que ha estado presidido por el primer teniente de alcalde local, Pedro Cabrera, la concejala de Comercio, Inmaculada Fernández, y por el presidente de la citada asociación, Francisco Juan Jiménez.

Esta campaña, en la que colabora la Concejalía de Comercio torreña, ya está activa y concluirá el próximo sábado 7 de enero. Los 2.000 euros de regalo se dividirán en un total de cuatro cheques de 500 euros cada uno (que no son acumulativos), de manera que los agraciados podrán gastarlo en los comercios asociados con un máximo de 100 euros en cada establecimiento.

Sorteo en enero

El sorteo tendrá lugar el próximo domingo 8 de enero (13 horas) en el antiguo Polideportivo, en una jornada que también contará con castillo hinchable para los niños y taller de dibujo infantil. Los clientes que quieran participar en este sorteo tendrán que llevas sus tickets de compra más las papeletas que el comercio asociado donde hayan comprado les debe facilitar (la recogida de tickets será de 10'30 a 12'30 horas).

El "Área Comercial Las Torres", asociación que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio, ya ha celebrado otras campañas similares, como –por ejemplo- las realizadas por el "Día de los Enamorados" (regalo de un paquete de dos noches de alojamiento en el hotel "Thalasia" de San Pedro del Pinatar para dos personas con pensión completa) o el "Día del Padre" (regalo de entradas para el "Circo del Sol").

El Área Comercial Las Torres regala 2.000 euros por Navidad - 1, Foto 1
El Área Comercial Las Torres regala 2.000 euros por Navidad - 2, Foto 2
El Área Comercial Las Torres regala 2.000 euros por Navidad - 3, Foto 3
Murcia.com