Las Torres de Cotillas celebra su "II Encuentro Coral"

Fuente:

Tendrá lugar mañana sábado 3 de diciembre (20'30 horas) en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda y participarán las corales "Agarimo" y "Ménade"

Mañana sábado 3 de diciembre (20'30 horas) el municipio de Las Torres de Cotillas acogerá su "II Encuentro Coral" que, organizado por la Coral Municipal "Ménade" en colaboración con el Ayuntamiento torreño, tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda en el marco de los actos navideños del municipio. Esta cita musical, que tendrá entrada gratuita, contará con la participación de dos grupos: la Coral Polifónica "Agarimo" de Torneiros (Pontevedra) y la Coral Municipal "Ménade" local.

La coral gallega, dirigida por Rafael Pérez, ofrece un repertorio variado de géneros en sus actuaciones como habaneras, canción española, gallega tradicional, panxoliñas… Para la cita en Las Torres de Cotillas ha seleccionado seis temas: "Zorongo", "Cancion do temporal", "Paloma mensajera", "Maite", "Terra meiga" y "Capitán". Por su parte, la coral "Ménade" –que está formada por cerca de 60 miembros y fue constituida hace cerca de dos años- cantará cinco canciones bajo la dirección de Pedro Víctor López: "Alma, corazón y vida", "Canción de paz", "Adoremoste señor", "Stabat mater" y "En la más fría noche". Además, ambas corales interpretarán conjuntamente el tema "Segnore delle Cime".

De esta manera, la coral pontevedresa devolverá la visita que le hizo la torreña el pasado 11 de junio, con motivo del "II Encuentro de Primavera" de la localidad de Torneiros.

Las Torres de Cotillas celebra su II Encuentro Coral, Foto 1
Murcia.com