Recta final de la campaña navideña en la que el "Área Comercial Las Torres" regala 2.000 euros

Fuente:

Esta asociación de Las Torres de Cotillas sorteará 4 cheques de 500 euros entre sus clientes para gastar en los comercios asociados

La "Campaña de Navidad" del "Área Comercial Las Torres" apura sus últimos días en Las Torres de Cotillas, una iniciativa en la que esta asociación torreña sorteará entre los clientes de sus comercios asociados un total de 2.000 euros. Esta campaña, en la que colabora la Concejalía de Comercio local y que ya lleva unas semanas en marcha, concluirá el próximo sábado 7 de enero. Los 2.000 euros de regalo se dividirán en un total de cuatro cheques de 500 euros cada uno (que no son acumulativos), de manera que los agraciados podrán gastarlo en los comercios asociados con un máximo de 100 euros en cada establecimiento.

El sorteo tendrá lugar el próximo domingo 8 de enero (13 horas) en el antiguo Polideportivo, en una jornada que también contará con castillo hinchable para los niños y taller de dibujo infantil. Los clientes que quieran participar en este sorteo tendrán que llevas sus tickets de compra más las papeletas que el comercio asociado donde hayan comprado les debe facilitar (la recogida de tickets será de 10'30 a 12'30 horas).

Otra campaña más

"Esta campaña se suma a otras que hemos realizado de naturaleza similar", explica el presidente del "Área Comercial Las Torres", Francisco Juan Jiménez, que cita las realizadas por el "Día de los Enamorados" (regalo de un paquete de dos noches de alojamiento en el hotel "Thalasia" de San Pedro del Pinatar para dos personas con pensión completa) o el "Día del Padre" (regalo de entradas para el "Circo del Sol"). Cabe recordar que esta asociación torreña aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Recta final de la campaña navideña en la que el Área Comercial Las Torres regala 2.000 euros - 1, Foto 1
Murcia.com