Las Torres de Cotillas se va de bodas, bautizos y comuniones

Fuente:

El Polideportivo municipal torreño albergará los próximos 17, 18 y 19 de febrero una feria comercial especializada en estas celebraciones

Las Torres de Cotillas se va de bodas, bautizos y comuniones

Si estás preparando una boda, un bautizo o una comunión, tu sitio está los próximos 17, 18 y 19 de febrero en Las Torres de Cotillas. Y es que el Polideportivo municipal del municipio torreño será ese fin de semana el escenario de la "I Feria de Eventos - Bodas, Comuniones y Bautizos" de la localidad, organizada por la Concejalía torreña de Comercio y la asociación local "Área Comercial Las Torres". Este evento se ha presentado hoy jueves 9 de febrero en una rueda de prensa celebrada en la Casa Consistorial y en la que han participado el alcalde torreño, Domingo Coronado, su concejala de Comercio, Inmaculada Fernández, y el presidente del "Área Comercial Las Torres", Francisco Juan Jiménez.

Serán un total de 27 stands los que ofrezcan los artículos y servicios propios de este tipo de eventos: desde moda, calzado, estética o joyería pasando por floristería, viajes, decoración, fotografía, regalos… La inauguración oficial tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero a las 19'30 horas y a ella asistirán las autoridades locales, con el alcalde torreño a la cabeza.

Muchas horas

Así, esta feria –que contará con entrada libre- abrirá sus puertas el viernes de 17 a 20 horas, mientras que el sábado y domingo lo hará de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida. Todos los días se realizarán sorteos de regalos entre los asistentes al evento, mientras que el sábado y el domingo se celebrarán sendos desfile a las 18 horas.

El "Área Comercial Las Torres", fundada a principios de 2008 y que realiza diversas campañas promocionales a lo largo del año, es una asociación que agrupa a más de 100 comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas.

Las Torres de Cotillas se va de bodas, bautizos y comuniones - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas se va de bodas, bautizos y comuniones - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas se va de bodas, bautizos y comuniones - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas se va de bodas, bautizos y comuniones - 4, Foto 4
Las Torres de Cotillas se va de bodas, bautizos y comuniones - 5, Foto 5
Murcia.com