Los "peques" de Las Torres de Cotillas celebran el "Día de la Amistad" con un taller

Fuente:

Para niños y niñas de 7 a 10 años, es gratuito y se imparte mañana viernes 17 de febrero en horario vespertino en la Casa de Juventud

Quien tiene un amigo tiene un tesoro y, por ello, la amistad hay que celebrarla con ganas e ilusión. Eso es lo que harán mañana viernes 17 de febrero los niños de Las Torres de Cotillas, que conmemorarán el "Día de la Amistad" con un curso de grabado con hortalizas organizado por la Concejalía de Juventud local. Esta propuesta lúdico-formativa contará con matrícula gratuita, se dirige a niños y niñas de 7 a 10 años y se realizará de 15'30 a 17 horas en la Casa de la Juventud torreña.

Y puestos a celebrar, los pequeños tienen otra cita, esta vez con el "Día de la Paz y la No Violencia". Para conmemorar esta fecha, la Concejalía de Juventud torreña ha organizado el próximo viernes 24 de febrero (de 17 a 19 horas) un taller de manualidades, en el que los "peques" participantes realizaron un collage individual y otro de grupo que se colocará en la Casa Consistorial de la localidad. También a celebrar en la Casa de la Juventud local y dirigido a niños y niñas de 7 a 10 años, esta propuesta cuenta con una matrícula de 3 euros y plazas limitadas.

Los peques de Las Torres de Cotillas celebran el Día de la Amistad con un taller, Foto 1
Murcia.com