El "Área Comercial Las Torres" reparte los regalos de su campaña de San Valentín

Fuente:

El "premio gordo" de la promoción de esta asociación de Las Torres de Cotillas, un viaje valorado en 400 euros, se lo llevó Águeda Fernández Baño

El

Un viaje valorado en 400 euros. Eso es lo que ganó Águeda Fernández Baño el pasado domingo 4 de marzo gracias al sorteo final de la campaña promocional con motivo del día de San Valentín que realizó el "Área Comercial Las Torres" y en la que colaboraba la Concejalía de Comercio local. Ahora la ganadora deberá hacer efectivo el viaje en una de las tres agencias de viaje del municipio asociadas al "Área Comercial Las Torres" y elegir el destino de su buena suerte.

Esta campaña, cuyo objetivo como las muchas otras que realiza esta asociación es fomentar las compras en el municipio de Las Torres de Cotillas, sorteó además cerca de 130 regalos aportados por las propias tiendas, lo que convirtió la soleada mañana en toda una fiesta para el numeroso público reunido en el Auditorio Municipal "Juan Baño" para el evento.

Otra campaña más

"Esta campaña se suma a otras que hemos realizado de naturaleza similar", explica el presidente del "Área Comercial Las Torres", Francisco Juan Jiménez, que cita las realizadas en Navidad (en la que regalaron 2.000 euros) o por el "Día del Padre" (regalo de entradas para el "Circo del Sol"). Cabe recordar que esta asociación torreña aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio. Entre sus propuestas también cabe destacar –entre otras- la "IV Ruta de la Tapa y el Cocktail", actualmente en marcha en el municipio, o las recientes celebraciones de la "I Feria de Eventos – Bodas, Bautizos y Comuniones" y de la "II Feria Outlet" de la localidad.

El Área Comercial Las Torres reparte los regalos de su campaña de San Valentín - 1, Foto 1
El Área Comercial Las Torres reparte los regalos de su campaña de San Valentín - 2, Foto 2
El Área Comercial Las Torres reparte los regalos de su campaña de San Valentín - 3, Foto 3
El Área Comercial Las Torres reparte los regalos de su campaña de San Valentín - 4, Foto 4
Murcia.com