Derbi en la jornada de balonmano escolar en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Mañana viernes 9 de marzo el equipo torreño se enfrenta a sus vecinos del IES Villa de Alguazas en categorías infantil y cadete femenino

Derbi en la jornada de balonmano escolar en Las Torres de Cotillas

Mañana viernes 9 de marzo el Pabellón Polideportivo de Las Torres de Cotillas vivirá un nuevo episodio de la rivalidad deportiva que existe entre el municipio torreño y la localidad vecina de Alguazas. Y es que, enmarcados en el programa de "Deporte en Edad Escolar 2011-12" en su fase intermunicipal, se han programado dos partidos en categoría femenina que enfrentarán al "Balonmano Cotillas" y al IES "Villa de Alguazas".

Con entrada gratuita, el primer partido comenzará a las 17 horas y enfrentará a las infantiles, mientras que a las 18 horas arrancará el encuentro que mida a las cadetes de ambos equipos. "Estos partidos son especiales porque hay una mayor afluencia de espectadores y las jugadoras se motivan más, siempre desde la deportividad sana y compitiendo por el hecho de que las niñas se diviertan", apunta el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Derbi en la jornada de balonmano escolar en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com