Carlos Gargallo presenta en Las Torres de Cotillas sus "Vidas posibles"

Fuente:

Mañana jueves 22 de marzo (20'30 horas) la "Asociación Literaria Las Torres" organiza una nueva edición de sus "Jueves Literarios"

La "Asociación Literaria Las Torres", en colaboración con la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas, organiza mañana jueves 22 de marzo (20'30 horas) en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio la presentación del libro de poemas "Vidas posibles", de Carlos Gargallo. Al finalizar este acto, enmarcado en los tradicionales "Jueves Literarios" de la asociación torreña, los asistentes recibirán como obsequio un ejemplar de la obra, que es la segunda del autor tras publicar el poemario "El silencio imaginario". Gargallo (Murcia, 1960) es un poeta autodidacta que bebe de las fuentes múltiples de la poesía, que ha publicado en distintas revistas literarias y que ha obtenido en lugares como Totana, Alguazas, Cartagena o Murcia diversos premios por su obra.

Y un día después, el viernes 23 de marzo (20 horas), tendrá lugar también en la Casa de la Cultura local la representación de la obra teatral "Clandestinas", dirigida por Paz Martínez. Pero al fin de semana todavía le quedarán dos citas más, ambas el domingo 25. Por un lado, el "Festival de Bandas de Tambores y Cornetas" que se celebrará en el Auditorio Municipal "Juan Baño" (12 horas). Por otro, la celebración del "Día Mundial del Teatro", conmemoración para la que el grupo de teatro local "Tejuba" homenajeará al inmortal Federico García Lorca en la Casa de la Cultura local (20'30 horas).

Carlos Gargallo presenta en Las Torres de Cotillas sus Vidas posibles - 1, Foto 1
Murcia.com